Sobre mí


Apasionada con todo lo relacionado con los medios de comunicación y las nuevas tecnologías.

He querido probar en todos los ámbitos de la comunicación.

Con mi participación en una tv movie cubrí uno de mis sueños. Me he llevado unas buenas experiencias y tengo grandes anécdotas de un trabajo tan duro como bonito.

En televisión trabajé puesto que cursé un máster de Realización y todavía recuerdo vivencias duras como la vivida en la Cabalgata de Reyes. Estar en el Paseo de la Castellana lloviendo con un frío horrible fue compensado por el hecho de estar en pleno medio del acto, entre las carrozas, viendo a los periodistas hacer su trabajo.

En radio, recuerdo cómo al principio me faltaban manos para manejar la mesa de mezclas mientras a la vez tenía que utilizar el programa Xframe en el ordenador y atender hasta dos llamadas a la vez.

Todas esas cosas que te hacen temblar de nervios y con las que sufres al principio hasta tenerlo todo controlado son grandes experiencias, aunque en el momento no lo parezcan.

Ha resultado reconfortante trabajar en una revista digital puesto que considero escribir un arte y uno de los grandes poderes que sabiéndolo emplear puede hacernos llegar muy lejos.

Ahora que he probado todo y por consecuencia de los cambios en comunicación, me mudo al terreno de Internet y su Marketing On-line. Aunque no desprecio trabajos tan bellos como pueden ser la fotografía o montajes audiovisuales.

Lo quería probar todo y lo he hecho y ahora quiero probar lo nuevo: el 2.0 que en breve será ya 3.0 lo que cambiará completamente los medios de comunicación (aunque algunos todavía no lo crean, por miedo o desconocimiento).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s