Google Play y el Monstruo de las galletas


 Google ha estrenado el 1 de enero de este año un nuevo spot. En clave de humor,  sin mostrar en ningún momento al usuario que cruza a través de sus interfaces, Google ha querido promocionar Google Play de una manera que a medida que van pasando los segundos, la identidad del misterioso usuario se desvela por si sola.  Un spot cargado de personalidad y una fantástica aplicación de los usos que se le puede dar a Google Play . Aquí lo tenéis:

Para muchos, el inicio de un nuevo año significa la proposición de hacer cambios positivos en nuestra vida: ponernos a dieta, hacer más deporte, dejar de fumar, etc. A pesar de iniciar nuestros propósitos con muchas ganas suelen caer en saco roto al poco tiempo, si no decimos aplazarlos directamente “para mañana”.

Para transmitirnos esta idea Google ha utilizado de protagonista al popular Monstruo de las Galletas de la conocida serie infantil Barrio Sésamo, en el anuncio de algo menos de un minuto de duración vemos como el conocido personaje se planifica una dieta y entrenamiento con la ayuda del Play Store.

 

Además de multitud de Apps de fomento y planificación de deporte y otras de dietas y recetas el Monstruo de las Galletas pretende motivarse con el tema principal de la banda sonora de Rocky y la canción “Let´s get physical” de Olivia Newton John. A pesar de todas estas motivaciones el personaje azul acaba sucumbiendo a su mayor pasión: las galletas, por lo que retrasa su comienzo de “mi nuevo yo” a mañana… ¿lo conseguirá?

El vídeo ha sido creado por la agencia con sede en Boston Mullen y su finalidad es promocionar la sección de descargas de Google,  Google Play, donde los usuarios se pueden descargar productos digitales como música, libros o Apps.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s