Tricodificador Médico de Star Trek: a la venta en 2013


 

Los seguidores  de Star Trek, sabréis de qué os estoy hablando  cuando os digo que el Tricodificador Médico Tricoder Medical (en inglés) es real y funciona.

A este scánner  médico se le ha dado el nombre de SCOUT Scanadu. Ofrecerá  la información básica y precisa de la persona que se está analizando en cuestión de segundos.  

Toda la información registrada se envía a una aplicación (disponible para iOS y Android), y en ésta se puede ver la gráfica o las estadísticas del funcionamiento de su cuerpo.

SCOUT Scanadu tiene un precio aproximado de $150 dólares, saldrá a la venta a finales de 2013, después de que reciba la aprobación del gobierno de Estados Unidos.

Walter de Brower, fundador de Scanadu  y fanático de Star Trek  tuvo la idea de crear este escáner cuando su hijo fue hospitalizado. Confesó haber sentido una frustración inmensa por no poder interpretar los aparatos médicos a los que su hijo estaba conectado. Pensó que debía crear algo que fuera capaz de monitorear la salud de cualquier persona, en cualquier lugar, con facilidad y a bajo costo, en lecturas instantáneas vitales, visualización y almacenamiento de datos personales de salud, todo envuelto en un dispositivo fácil de usar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KSwMauCno6o

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s