Versión 7 de Blackberry = Llamadas gratuitas


Con el lanzamiento de la nueva versión 7 de Blackberry Messenger (BBM) los usuarios de este smartphone podrán hacer llamadas sin coste alguno. Y preguntareis cómo: pues siempre y cuando sea mediante una conexión Wi-Fi

Además, los usuarios podrán cambiar iniciar una llamada de BBM Voice y después mandar mensajes a través del chat de BBM y viceversa. A esto se le unen más características como: enviar una foto a un contacto mientras hablan con él, ver otros chats de BMM al mismo tiempo, consultar el correo electrónico y navegar por otras aplicaciones durante una llamada.
Parecía que Blackberry no podía avanzar ante la gran competencia que ahora tiene de marcas que venden smartphones. Este es un pequeño paso, ya era hora de que mejorases sus servicios y máxime después de la caída general que tuvieron sus dispositivos hace unos meses.
Pese a todo, dudo mucho que recupere el prestigio con el que contaba hace años cuando se posicionaba como una de las pioneras en cuanto a smartphones. Las tecnologías están evolucionando a la velocidad de la luz y no se debe perder ni una sola oportunidad. Creo que Blackberry a perdido su tren.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s