Ideable presenta un ‘tablet’ para el cuidado de personas mayores


(EUROPA PRESS) La ‘startup’ bilbaína Ideable Solutions presentó, en una jornada sobre “Innovación social y bienestar”celebrada este martes en el espacio “Bizkaia Creativa”de BEAZ en Bilbao, la plataforma Eldersarea, un proyecto que consiste en un ‘tablet’ para el cuidado de personas mayores.

Ideable Solutions organizó una mesa redonda donde expertos en atención socio-sanitaria debatieron sobre los retos que los cambios demográficos y la actual situación de crisis provocan en el sector de atención a mayores.

La transformación e innovación en los servicios de este campo socio-sanitario se destacaron como el camino a seguir para que este sistema sea sostenible y soportable en el futuro.

En esta mesa redonda, moderada y presentada por Aitor Perez Arteche, socio-director de Gerokon, participaron, además, Alberto Uriarte (Ingema), Blanca Alarcia (Innovation Project Manager en RBT Consulting), Alfredo Alday (responsable de Área de Teleasistencia de Osatek, S.A.), Pedro Carrascal (gerente FVEM), Eugenia Epalza (ADEMBI y FELEM), Manuel Merino (director de la Residencia Aspaldiko y presidente de LARES Euskadi).

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-ideable-presenta-tablet-cuidado-personas-mayores-20121108094525.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s